El jueves 13 de diciembre se celebró el fin de tratamiento de Jorge Adair (14 años), Brenda Robledo (10 años), Christopher Gómez (6 años) y Edgar Alexis (6 años).

En este día tan especial para todo el equipo celebramos que concluyeron su tratamiento de quimioterapia y pasaron a la etapa de Vigilancia. Ellos, como los grandes guerreros que son, lograron después de varios años vencer la primera batalla junto con el gran apoyo del Servicio de Oncología Pediátrica, del Patronato HGT y sobre todo de sus familiares.

Durante la celebración a cada uno de los niños se les entregó una campana para anunciar a los servicios del hospital y a todo el personal que han logrado terminar su tratamiento. Al mismo tiempo se les entregó un globo dorado que representa al cáncer infantil al cual dejan ir al cielo al final de su recorrido. Así como el oro es sometido al fuego para hacerlo más fuerte y resistente, nuestros pequeños guerreros deben superar quimioterapias, radioterapias y cirugías para su fortalecimiento y recuperación; por ello el dorado representa su fuerza, coraje, resiliencia y transformación que demuestran a lo largo de su lucha.

QUIERO HACER UN DONATIVO