Patronato Pro Hospital General de Tijuana (Patronato HGT) es una asociación civil sin fines de lucro en la que trabajamos desde el año 2000 en favor de los pacientes más desprotegidos del Hospital General de Tijuana. Desde 2010, nuestra labor se ha dirigido a apoyar a los niños y adolescentes del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital General de Tijuana, brindándoles ayuda complementaria para lograr una atención médica digna.

Nuestro objetivo como Patronato HGT, es disminuir la mortalidad de los pacientes y lograr que tengan un tratamiento integral mediante el apoyo adicional a los servicios médicos que reciben, es decir, otorgándoles estancia, transporte, medicamentos, insumos, estudios de laboratorio, atención psicológica para pacientes y familiares, nutrición, cuidado de personal médico 24 horas, visas humanitarias y cuidados paliativos.

Durante el mes de abril, estaremos impulsando la campaña QuimioKID, paquete de insumos que son clave para el tratamiento de los menores y que son donados por parte de Patronato HGT. La campaña tiene como objetivo crear una empatía de parte de los benefactores y posibles benefactores con los pequeños diagnosticados, teniendo como meta la donación de mil 500 unidades bajo el principio de que los insumos juegan un papel importante para lograr un tratamiento integral.

¿Por qué es importante un QuimioKID?

Para facilitarles a los niños diagnosticados con cáncer del Hospital General de Tijuana los insumos necesarios para recibir su tratamiento de quimioterapia. Estos insumos son primordiales para hacer su tratamiento más llevadero y menos doloroso. 

¿Qué contiene el QuimioKID?

  1. Parche Emla 
  2. Aguja Gripper
  3. Hisopo Soluprep
  4. Guantes
  5. Cubrebocas
  6. Solución salina 
  7. Suero oral 

¿Cómo donar un QuimioKID?

  • Pago en efectivo directamente en las oficinas de Patronato HGT
  • Transferencia bancaria
  • Por medio de la página web
¡Dona un QuimioKID!